jueves, 10 de octubre de 2013

ENGLISH PHRASES AND GRAMMAR / Frases y gramática en Inglés.

Hi my friends, today we're going to practice some sentences and  a grammar exercise.
Hola amigos, hoy vamos a practicar frases  de español a  inglés y algún  ejercicio gramatical.

The sentences are "a mix" of different tenses of the verbs, comparatives and superlatives, conditional sentences, etc.
Las frases son "una mezcla" de diferentes tiempos verbales, comparativos y superlativos, frases condicionales, etc.

The solutions are following them on this post.
Las soluciones van seguidas de ellas en esta publicación.

There we go!
¡Allá vamos!



WRITE IN ENGLISH, please.
En Inglés.

**El avión llegará media hora tarde.

**Espera un minuto, cerraré la ventana porque tienes frío.

**¿Tienes suficiente dinero para ir al burger?

**Hacía demasiado frío para salir.

**Este es el chico más guapo del mundo.

**Esta es la casa más pequeña de Madrid.

**Ella nunca viene a casa antes de las 10.

**Si estudias, aprobarás el examen.

**Estuve enferma desde Febrero hasta Abril.

**Puedo estudiar por la tarde, pero no me gusta estudiar por la noche.

**Él no debería gritar.

**Deberías ser más amable.

**Elle tendría aproximadamente 30 años.

**¿Te gustaría un pastel de chocolate?

**Ese chico está siempre durmiendo en clase.

**Me gusta jugar al baloncesto.

**El sábado fui de compras con mi tía.

**Yo estaba viendo la tele cuando mi hermana llegó.





AND NOW THE ENGLISH SENTENCES.
Y AHORA LAS FRASES EN INGLÉS.

-The plane will arrive half an hour late.

-Wait  (for) a minute, I'll close the window because you are cold !

-Have you got enough money to go to the burger?

-It was too cold to go out.

-This is the most handsome boy in the world!

-This is the smallest house in Madrid.

-She never comes home before 10.

-If you study,  you'll pass the exam.

-I was ill since February until April.

-I can study in the afternoon/evening but I don't like to study at night.

-He shouldn't shout!

-You should be kinder!

-She might be 30 years old more or less!

-Would you like a chocolate cake?

-That boy is always sleeping in class.

-I like playing basket.

-On Saturday I went shopping with my aunt.

-I was watching T.V. when my sister arrived.


GRAMMAR :  SINCE  /  FOR  /  YET  /  STILL.

SINCE:  desde.
FOR: durante (con periodos de tiempo real, días, años, meses, semanas, horas, minutos, etc)
YET: todavía (en frases negativas y preguntas y siempre va al final de la frase)
STILL: todavía (en frases afirmativas)

Exercise 1
Write in the blank:  Since, For, Yet, Still.

-I haven't seen John  ________ 1992.
-Haven't you finished  lunch ______?
-I've had a bad cold _____ more than a week.
-He has lived in this town _____ 30 years.
-Wait for me please, I'm _______ studying.
-He hasn't made the coffee _______.
-Lucas has waited for you  _______ one hour.
-The baby is _______ crying.
-_______ my birthday, I haven't had any cake!



RIGHT NOW THE SOLUTIONS.
AHORA LAS SOLUCIONES.

-since
-yet
-for
-for
-still
-yet
-for
-still
-since

HAVE A NICE DAY MY DEAR FRIENDS!

¡QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA AMIGOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario